Inicio Recursos Audios Centro de Asistencia Orientación y Prevención Integral en Violencia Sexista y Trata de personas.

Centro de Asistencia Orientación y Prevención Integral en Violencia Sexista y Trata de personas.

Jueves 16 de junio de 2011
Entrevista a Fabiana Tuñez, coordinadora de la Casa del Encuentro

La Asociación Civil la Casa del Encuentro presentó un espacio cuyo objetivo es brindar orientación, información y asistencia a las personas que se encuentran en situaciones de violencia sexista, explotación y trata con fines de prostitución. En el Centro también se producirán acciones de prevención e información.

En comunicación con RAP, Tuñez explicó que también se derivará a las víctimas a otras instituciones cuando sea necesario. Por ejemplo, puntualizó que no se brindará patrocinio judicial, pero sí se acompañará en el proceso. Tuñez también invitó a participar a las mujeres víctimas de violencia a que se acerquen a participar del Grupo de Autoayuda.
A su vez, desde la Casa del Encuentro invitan a profesionales a participar voluntariamente en campañas de prevención e información y en trabajos de campo. La convocatoria está abierta a abogadxs, psicólogxs y trabajadorxs sociales. Para solicitar entrevistas escribir a lacasadelencuentro@yahoo.com.ar

Para contactarse con el Centro de Asistencia Orientación y Prevención Integral en Violencia Sexista y Trata de personas:
Av. Rivadavia 3917 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - TE 4 982-2550
caopicentrodeasistencia@yahoo.com.ar /www.lacasadelecuentro.org

Escuchar

Artículo anteriorReclamos de trabajadores cooperativos
Artículo siguienteComienza el juicio por la detención ilegal de Walter Bulacio

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.