Inicio Recursos Audios Procesados por " instigar " las tomas del Parque Indoamericano

Procesados por " instigar " las tomas del Parque Indoamericano

Martes 7 de junio de 2011

Entrevista a Federico Orchani, vocero de prensa del Frente Popular Darío Santillán (FPDS).

El Frente Popular Darío Santillán convocó a una movilización para hoy a las 9.30 a la Cámara de Apelaciones porteña, en Libertad y Marcelo T. de Alvear, en repudio a la intención de dos fiscales porteños de condenar al militante Diosnel Pérez, referente de la Villa 20, y a Luciano Nardulli, de la Corriente Clasista y Combativa de Villa Soldati, por la toma del Parque Indoamericano.

En relación a esta citación, Federico Orchani dijo a RAP que se trata de “una acusación concreta de una serie de fiscales de la ciudad de Buenos Aires que señalan a delegados barriales como instigadores de la toma del Indoamericano, algo que a nosotros nos parece sumamente injusto. Esto one a las claras y evidencia las políticas de la gobierno de la ciudad: judicializar y criminalizar a quienes reclaman”.
Orchani también se refirió al incumplimiento de los planes de vivienda propuestos en diciembre del año pasado: “la realidad es que, más allá de los ecos de los primeros días, ni del gobierno de la ciudad ni del gobierno nacional hubo avances de ningún tipo para resolver la problemática de la vivienda. Hubo convocatorias aisladas pero ninguna resolución de fondo”.

Escuchar

Artículo anteriorMercados populares: discutiendo el IVA sobre los alimentos básicos
Artículo siguienteArgentina podria ser condenada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.