Inicio Recursos Audios XXV Encuentro de Mujeres en Paraná

XXV Encuentro de Mujeres en Paraná


Viernes 8 de octubre

Entrevista a Jesuana, coordinadora del XXV Encuentro de Mujeres.

Desde hace 25 años, mujeres de todo el país se reúnen para que las voces de miles sean escuchadas, a través de una modalidad horizontal, abierta, democrática y participativa. Para 2010 se eligió a Paraná como sede del XXV encuentro, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre.

Los encuentros “son la expresión más importante de las luchas que venimos desarrollando desde nuestros lugares de inserción: fábricas, talleres, casas, barrios, escuelas, hospitales, universidades, ciudades. En ellos intercambiamos las experiencias entre todas las mujeres de un a otro del país. Somos miles las que vamos visualizando que la situación de opresión en nuestras vidas cotidianas no es un destino. Y lo hacemos a través de un práctica que contradice la práctica social impuesta a las mujeres y es en los talleres de los Encuentros donde se recuperan las voces acalladas“, expresan en la página web las organizadoras.

Escuchar

Además, el sábado 9 de octubre de 19 a 22hs la Red Nacional de Medios Alternativos va a estar llevando a cabo una transmisión en vivo del encuentro desde Paraná. Para más información podés ingresar en www.rnma.org.ar

Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.
Artículo anteriorFinalizó el acampe por regularización del plan Argentina Trabaja
Artículo siguientePolémica condena judicial

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.