Inicio Recursos Audios "Accionaron en base a la impunidad que les confiere la concentración de medios de comunicación"

"Accionaron en base a la impunidad que les confiere la concentración de medios de comunicación"

Jueves 30 de septiembre

Entrevista a José Carbonelli, ex delegado de Canal 13.

Los trabajadores de canal 13 denuncian que se produjeron numerosas irregularidades en la adjudicación de la emisora durante el gobierno menemista, cuyo proceso licitatorio fue objetado por el Superior Tribunal de Cuentas de la Nación. También reclaman que se le ordene a ARTEAR S.A. el pago de la deuda de siete millones de dólares que la empresa tiene con sus trabjadores. Para exponer esas denuncias y hacerlas de conocimiento público convocan a una conferencia de prensa.
José Carbonelli, en comunicación con RAP, destacó que la adjudicación fue un negocio irregular entre el Grupo Clarín y la gestión menemista. "Lo que denunciamos es el pacto Menem-Clarín que fue realizado antes de las elecciones del ´89 donde Menem se comprometió a entregar el canal y Clarín a apoyarlo en la campaña electoral", explicó. Hizo hincapié, también, sobre el perjuicio a los trabajadores. "Accionaron en base a la impunidad que les confiere la concentración de medios de comunicación que tienen", enfatizó Carbonelli.
La conferencia de prensa se llevará a cabo el 1 de Octubre a las 18 horas en las instalaciones del Sindicato de Canillitas, sito en Venezuela 2365 en Capital Federal.

Escuchar

Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

Artículo anteriorLos pobres, con el ejército
Artículo siguienteEl Rati Horror Show

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.