Inicio Recursos Audios Denuncia contra la DDI de La Plata por complicidad con redes de explotación sexual

Denuncia contra la DDI de La Plata por complicidad con redes de explotación sexual

Lunes 13 de septiembre

Entrevista a Gustavo Vera, presidente de la Fundación La Alameda.

El viernes 10, la Fundación la Alameda denunció ante la Justicia de La Plata un caso de corrupción policial que afecta a altos integrantes de la División de Moralidad de la DDI platense que organizan la protección de decenas de prostíbulos donde existen situaciones de explotación sexual y trata a cambio de coimas. Luego de una investigación, la Alameda junto al equipo de producción del programa GPS, que conduce Rolando Graña y que también investigaban a esta red, obtuvieron imágenes y testimonios contundentes que demuestran la existencia de una red de 70 prostíbulos en La Plata donde hay trata de personas, prostitución de menores, comercialización, droga y explotación sexual bajo la protección de la DDI a cambio de coimas, que alcanzan al mes 200 mil pesos. Los principales implicados son Chávez y Pupillo, dos altos funcionarios de esta dirección fueron filmados cobrando coimas in fraganti.
En comunicación con RAP, Gustavo Vera, presidente de la Fundación La Alameda, explicó que mediante la denuncia presentada “nos estamos focalizando en esta causa para que comience a desmantelarse otras redes en la ciudad de La Plata.
La semana que viene las imágenes obtenidas serán transmitidas por televisión el próximo domingo en el marco del programa de América TV conducido por Rolando Graña, GPS.

Escuchar

Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

Artículo anteriorMedios de Santa Fe divulgan información de testigo bajo reserva
Artículo siguienteLa Provincia niega pedido de informes por patrullas juveniles

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.