Inicio Recursos Audios Procesada por un corte de calle

Procesada por un corte de calle

Martes 6 de julio

Entrevista con Dora Oviedo.

La asamblea vecinal de Ingeniero Budge convoca para el 7 de Julio a las 12.30 a sectores sociales y políticos a sumar sus voces a fin de que se dicte finalmente la nulidad en la causa de Dora Oviedo. La movilización será en la sede de tribunales de Lomas de Zamora,en Camino Negro y Larroque, en el marco de la citación a indagatoria a la acusada.
La causa fue iniciada el 30 marzo 2009, durante un corte que un centenar de vecinos estaba realizando en el Camino Negro en reclamo por el deficiente sistema de transportes en la zona debido a la presencia de baches en la vía pública, donde participaba Dora. La situación se sostenía desde hacía tres meses sin colectivos ni medios de transporte a pesar de las numerosas denuncias.
La mujer fue denunciada bajo el cargo de entorpecimiento de tránsito, luego de ser llamada del tribunal de lomas de Zamora en donde siguieron un procedimiento judicial irregular. En ese marco el 7 de Julio deberá presentar declaración indagatoria pese al pedido de nulidad de la causa que viene reclamando Dora junto a CORREPI. Denuncian que a lo largo del proceso se violentaron los derechos de la vecina y se ignoraron las garantías procesales tales como el derecho de defensa en juicio.
Oviedo, en comunicación con RAP, contó el maltrato que sufriò en el proceso judicial. "Pedimos la nulidad de la causa por todas las irregularidades que hubo en el proceso desde que me iniciaron la causa", señaló.

Escuchar

Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

Artículo anteriorCinco despidos ilegales en la empresa de Ricardo Fort
Artículo siguienteTrabajadores de la industria del jabón reclaman el pago de 6 meses de salarios adeudados

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.