Inicio Informaciones Se está cocinando...

Se está cocinando...

… Porque cuando las papas queman, es mejor que queden negras y cuando el cable apesta, es hora de sacarlo y poner la papa. Sí, una papa, de esas llenas de tierra, las de la verdulería boliviana que tenés a la vuelta de tu casa. Clavale las agujas de tejer de la abuela, metele un cable coaxil y el cinco de diciembre poné canal 4… O acercate al barrio Meridiano V ¡y hacé tu propia tele!

Desde las 10 de la mañana, toda la ciudad de La Plata y los barrios porteños de Caballito, Almagro y La Paternal van a poder ver la transmisión especial de Papa Negra TV, con informes y móviles sobre la 5ta. Muestra Ambulante y programas sobre cine y cultura alternativa, derechos humanos, medio ambiente, pueblos originarios, géneros y trabajadoras/es. Además, cocinando con papa, un culebrón y un programa infantil.

Esta transmisión es producto del trabajo conjunto de muchos colectivos de comunicación alternativa e intervención artística de la ciudad de La Plata y del Canal 4 Antena Negra de Capital Federal, que transmitirá desde acá su programación habitual, a partir de las 17:30.

Sábado 5 de diciembre
Desde Meridiano V (La Plata, Planeta Tierra), para toda la galaxia
A través de Canal 4 de aire y por internet
Si tenés videos o fotos de la Muestra Ambulante, escribí a papanegratv@gmail.com y miralos con tus amig@s el 5 x el 4.
www.papanegratv.wordpress.com

Artículo anteriorAudios » Rap » 16/11/09 al 20/11/09
Artículo siguienteAudios » La furia del libro » 25/11/2009

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.