Inicio Programas Agencia Radiofónica de Comunicación “Agencia Radiofónica de Comunicación”

“Agencia Radiofónica de Comunicación”



Las producciones de la “Agencia Radiofónica de Comunicación” se difundieron durante 2009 los miércoles a las 13 hs.

La Agencia Radiofónica de Comunicación es una productora de contenidos para radios, perteneciente al Centro de Producción en Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de Entre Ríos).
En diciembre de 1992, la Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) se fundó como Agencia Radiofónica de Noticias (ARN). A comienzos del 2000 decidimos cambiar la denominación original por la actual, atendiendo a lo que realmente estábamos produciendo. Desde entonces producimos dos discos compactos mensuales, con distintas piezas radiofónicas que se caracterizan por no responder a la agenda impuesta por los medios masivos o por abordar los temas desde un punto de vista diferente. Podemos decir que la investigación y la generación de información alternativa, acompañada por un aprovechamiento creativo de las potencialidades del lenguaje radiofónico son los ejes de nuestro trabajo, que se constituye en una experiencia única en el ámbito de las Universidades Nacionales.

Correo electrónico: arc_parana@hotmail.com
Página web:
http://arcdigital.blogspot.com

Centro de Producción en Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de Entre Ríos)
Avenida Rivadavia 106, ciudad de Paraná

Artículo anterior“El Desconcierto del Domingo”
Artículo siguiente“Decí Mu”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.