Inicio Programas de Archivo La lucha que nos parió “La lucha que nos parió”

“La lucha que nos parió”

“La lucha que nos parió” se inició en 1999.
Sale al aire los sábados de 13 a 14 hs. en FM Universidad (107.5 MHz) y se retransmite en Futura los martes de 13 a 14 hs.

"La lucha que nos parió" es el programa de la Agrupación HIJOS regional La Plata que se emite por varias FM platenses desde 1999. En este tiempo hemos tratado temáticas referente a los Derechos Humanos, las políticas que los diferentes gobiernos han tenido respecto a los genocidas y civiles imputados por delitos de Lesa Humanidad.
Como programa también intentamos desmantelar las mentiras de “esta democracia” mostrando las diferentes experiencias de organizaciones y colectivos que resisten los embates de la represión, del gatillo fácil, de las precarizaciones laborales, y del recorte general de derechos, en las diferentes luchas que se levantan contra un sistema único de exclusión e injusticia.
Por ello somos un micrófono abierto, que a través de los años difundió las distintas voces silenciadas por el poder de turno, amplificando las noticias marginadas de los grandes medios de comunicación.


Conducción: Julio Avinceto y Paula Inchaurraga
Producción: María Isabel Prigione Greco

Contactos:
hijos_laplata@yahoo.com.ar
www.hijosprensa.blogspot.com

En Facebook y Twitter: Hijos La Plata.
Cel: 0221 155892221

Artículo anterior“Cortadas por la misma tijera”
Artículo siguiente“Pensar en nada”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.