Inicio Categorías Cultura Del otro lado del árbol celebra 12 años entre libros y niñeces

Del otro lado del árbol celebra 12 años entre libros y niñeces

La biblioteca ubicada en Parque Saavedra invita este domingo a los festejos por su cumpleaños.

Foto: Del otro lado

"Estamos cumpliendo 12 años, así que vamos a hacer un super festejo en el Parque Saavedra donde habrá un campamento cuentero. Los libros de la biblioteca van a salir al parque; va a haber una maratón de cuentos de terror, de cuentos que dan risa, cuentos que dan mucha ternura y cuentos diversos. Estamos emocionados y felices. Siempre el 2 de abril es una fecha, para pensar y pensarnos, para traer a la memoria a Pilar que estaría cumpliendo 18 años. Es un gran día que queremos celebrar en comunidad, con nuestras niñeces y con las familias que acompañan este proyecto", cuenta Paula Kriscautzky, fundadora del espacio.

La biblioteca fue fundada en 2011, en el área cerrada del Parque Saavedra, a pocos metros del Hospital de Niños, y fue impulsada por Paula luego del fallecimiento de su hija Pilar.

Este domingo 2, desde las 15hs, convocan a un "Campamento Cuentero". Se instalará carpas con la presencia de los artistas Gilda Arteta, Miguel Fo, El sonido de los libros y Roberto Moscoloni. El cierre de la tarde será con las canciones de Magdalena Fleitas y la Gran Banda. La entrada es libre y gratuita.

Escuchá/Descargá la invitación

Artículo anteriorJinetes de Roca y el fin del mito civilizatorio
Artículo siguienteLlega la 10° edición del Festi Aire y se consolida como espacio para nuevos creadores