Inicio Los mundos posibles Toma en barrio Aeropuerto: Más de 70 familias esperan respuestas del Municipio

Toma en barrio Aeropuerto: Más de 70 familias esperan respuestas del Municipio


Representantes de los familiares piden a la comuna local y al Gobierno de Provincia que brinden la posibilidad de acceder a esas tierras a través de un plan de pago acorde a la situación económica.

Foto: Pulso Noticias

"No tenemos respuesta del Municipio, somos 76 familias. No nos vamos a mover del predio hasta que nos den una solución", avisó Roxana Dos Santos, vecina de la toma.

La ocupación por parte de lo vecinos fue pacífica, durante la jornada de ayer llegaron al lugar las fuerzas de seguridad para adentrarse de la situación.

En diálogo con Los Mundos Posibles contó que "llegó la policía, hablaron con nosotros, lo que les dijimos es que tomen nota, queríamos que vengan para que se enteren que estamos en el predio, porque ya empieza a hacer frío, hay muchas criaturas".

"No nos vamos a mover del predio hasta que nos den una solución"

La semana pasada los vecinos que ocuparon el terreno de Barrio Aeropuerto, en la zona de las calles 609 a 607 y 4 a 115, fueron acompañados por organizaciones sociales para reclamar frente al Municipio.

"Queremos que nos den la posibilidad de un plan de pago para poder tener algo nuestro, aunque sea mínima, presentamos un petitorio de reunión, pero desde el Municipio no nos contestaron, tendrían que hacerse cargo de las familias, no regalarles nada, pero darle el derecho", pidió.

ESCUCHÁ/DESCARGÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Artículo anteriorElevan a juicio la causa que investiga la desaparición de Tehuel de la Torre
Artículo siguienteEl violento oficio de antologar