Inicio Especiales Somos parte de lo que está pasando

Somos parte de lo que está pasando

Queridxs amigxs, como saben Radio Futura es una casa de puertas abiertas donde siempre hay algo tramándose, a veces más de una cosa a la vez, a veces todas al mismo tiempo. No exageramos, hay una galaxia entera de mundos orbitando en torno a la esquina de 5 y 75.

Decir que somos una radio es sólo el principio. La expansión de nuestra labor abarca la página de noticias de Futura y las producciones audiovisuales de Los otros mundos. Además, estamos enlazados a un montón de redes que nos sostienen y potencian. Futura es el vecino que asoma la cabeza por la ventana y comenta "qué linda está la radio", es la oyentada manifestándose a través de llamados y mensajes, es el apoyo de todas las personas que integran la Red Futura y es el acompañamiento de la Red de Emprendimientos que nos eligen.


También integramos FARCO, una constelación de emisoras que trabaja de manera conjunta en la defensa de la comunicación como un derecho, y junto a otras cuatro radios locales impulsamos el Informativo Regional.

Ahora que este año se despide y el próximo ya está listo para recibirnos, queríamos aprovechar para hacerles llegar un saludo inmenso. Gracias por estar ahí y ser parte de lo que está pasando.

Ilustración: Emmanuel Veekis

Artículo anteriorEl femicida Ariel Báez fue condenado a reclusión perpetua
Artículo siguienteLa historia de las galaxias