Inicio Categorías Sociedad Mario Secco: "Se nos abre una expectativa totalmente diferente para 2022"

Mario Secco: "Se nos abre una expectativa totalmente diferente para 2022"

El intendente de Ensenada realizó un balance positivo de las elecciones del Frente de Todos. Con la parte más dura de la pandemia en el pasado el peronismo se aferra al repunte electoral con optimismo.

"Los indicadores nos dan para arriba, eso nos motiva, ya salimos de la pandemia que era lo que nos preocupaba. Hay una cultura de la vacuna que es muy buena. Y después de estos dos años se nos abre una expectativa totalmente diferente para el 2022. Ya se está viendo el consumo, cómo escasean los materiales para la obra pública. Los monopolios van a tener que armar otras producciones para abastecer al pueblo", remarcó el intendente de Ensenada.

Fue una campaña distinta, la pandemia castigó a todos los gobiernos oficialistas del mundo. Secco sabía que el Frente de Todos no iba a ser la excepción a la regla. A pesar de eso, su gestión no solo salió ilesa sino que superó sus números anteriores, ya que obtuvo un 54%, cuatro puntos más.

"El 54% marca que la sociedad nos sigue apoyando, ahora en la Nación y Provincia no nos fue bien en las PASO, empezamos a redoblar los esfuerzos con los intendentes y eso dio una remontada importante. Ni Cambiemos esperaba esa capacidad nuestra de salir a los barrios, a la distintas ciudades. Se dieron vuelta muchas elecciones", consideró.

Por último, Secco destacó que los cambios en el gabinete nacional "fueron muy importantes". Y aseguró que también "hay un rechazo sobre Cambiemos, ese partido fue el que fundió este país, Macri nos endeudó por los próximos 100 años, saquearon al país y pandemia fue tan dura para todos que lo tapó (su gestión), ellos generaron la deuda y nos dicen cómo hay que pagar, es un chiste".

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorRomina del Plá: "No crecemos con un voto esporádico sino sobre la base de una organización concreta"
Artículo siguienteLlega una nueva Expo Solidaria de autos al Hogar de Cajade