Inicio Los mundos posibles Arias, precandidato a concejal por el FdT: "Hay que pensar otro modelo de ciudad"

Arias, precandidato a concejal por el FdT: "Hay que pensar otro modelo de ciudad"

El ex juez confirmó que se postulará a concejal en las PASO por el Frente de Todos, con la idea es lograr una lista de unidad. "Ojalá podamos confluir en una lista de unidad, donde se respeten los liderazgos y armados locales", dijo.

"Ya hemos anunciado que voy a ser candidato, tenemos puesta la mirada en la ciudad de La Plata, hay mucho por hacer, tiene un atraso en obras, en infraestructura, y hay que trabajar sobre esa realidad. Tratando de lograr un acuerdo con todas las fuerzas políticas del Frente de Todos , ojalá podamos confluir en una lista de unidad, donde se respeten los liderazgos y armados locales", contó Luis Arias, en Los Mundos Posibles.

Sobre el deseo de lograr una lista única, consideró que "si la unidad no se puede lograr, vamos a tener un escenario con varias listas en el frente, como la elección pasada, si uno suma los votos de la cinco lista, le ganamos a Garro, después en la general no, lamentablemente no hemos hecho lo necesario para convencer al ciudadano platense, tenemos que trabajar en ese sentido".

"El gobierno de Garro si tiene que exhibir mejoras realmente no tiene nada. Hay microbasurales en toda la ciudad, hay abandono en las calles, no hay nuevas vías de comunicación. La Plata está estancada hace años. El crecimiento de la ciudad de se dio por emprendimiento privados que no aportan nada a la ciudad, lo único que hacen es segregación urbana. Es una de las ciudades con más asentamientos. La periferia es un desastre, barrios que no tienen agua, no llega el camión de la basura", aseguró.

Por último destacó la campaña nacional de vacunación, "lo que viene sucediendo en Argentina es inédito, en el país con la campaña de vacunación es enorme, porque además de las de covid, están las vacunas de calendario, antigripales, de los niños".


Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorTiempos de chamamé
Artículo siguienteRomina del Plá: "Queremos reforzar al FIT como alternativa"