Inicio Categorías Sociedad Se reprogramó la 3a edición de La Noche de las Ferias

Se reprogramó la 3a edición de La Noche de las Ferias

Se realizará este lunes, martes y miércoles en el barrio Meridiano V con más de 200 puestos.

Foto: La noche de las ferias

Escala Vagón, Prisma espacio Creativo, Persa Feria y La Feria del Playón en Estación Provincial realizará este lunes, martes y miércoles de 16 a 21hs la tercera edición de La Noche de las Ferias con más de doscientos stands donde se podrán encontrar indumentaria, juguetes, accesorios, cerámica, entre otros. Iba a realizarse el fin de semana pero se reprogramó por motivos meteorológicos. “Lo que también activamos como novedad en esta edición va a ser la peatonalización de gran parte de la zona. Así que la gente va a poder andar cómoda caminando distanciadamente, espaciadamente. Queremos que tomen conciencia de eso y que pueda estar la disponibilidad del espacio público para que eso pase”, detalló Julieta Nava, parte de la organización por parte de Prisma, en el aire de Futura en Casa.

Habrá ferias en el playón de la Estación (17 y 71), Escala vagón (18 y 71) y Espacio Prisma (18 e/ 70 y 71)

La última edición de este evento se realizó el 7 de marzo previo al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo que esta oportunidad “será una prueba de fuego” para la organización. “Hay mucha gente que empezó en pandemia a crear sus productos, a crear su marca. Eso pasó un montón. Realmente fue muchísima la demanda que había para laburar y para activar las producciones. Era muy necesario que se active un espacio, un evento así, para poder terminar el año un poquito mejor, un poquito más arriba”, explicó Julieta.

Las ferias comenzarán a las 18hs. y se contará con las propuestas gastronómicas del barrio en el marco de #meridianoenlavereda. Desde la organización recordaron llevar barbijo, alcohol sanitizante y respetar los protocolos de distanciamientos durante el evento.

Artículo anteriorJaime Saavedra: “El problema del sistema penitenciario no es la falta de guita sino la falta de ideas”
Artículo siguienteKION, sintetizadores y experimentación