Inicio Categorías Sociedad Invitan a completar el desafío solidario de Mario Juliano

Invitan a completar el desafío solidario de Mario Juliano

Al momento de su fallecimiento, el inquieto jurista se encontraba embarcado en una tarea solidaria para ayudar a la familia de una mujer que se encontraba sin hogar.

Fernando Gauna Alsina, integrante de la Asociación Pensamiento Penal (APP), se enlazó vía telefónica con el aire de #FuturaEnCasa donde invitó a toda la audiencia a participar de este Desafío solidario y recordó que “Mario siempre fue una persona emprendedora, optimista, contagiaba felicidad y también solidaridad, como él partió haciendo algo por otras personas, surgió la idea de completar lo que estaba haciendo”.

Con el objetivo de completar el desafío de "280 kilometros por un techo digno" que inició Juliano para asistir a una familia de bajos recursos, Gauna Alsina explicó que ya desde el sábado “hay un grupo de corredores y corredoras que corrían con él y que van a hacer la parte más gruesa del trayecto el sábado, a las 08.30 de la mañana del domingo les van a restar los últimos 25 kilómetros para llegar a la plaza central de Necochea”.

La convocatoria pública es, en la medida de nuestras posibilidades, ya sea caminando, en bici, corriendo, ir completando un poco de esos kilómetros para que este grupo se sienta acompañado, que sirva como homenaje a Mario y termina su última iniciativa solidaria”, cerró el referente de la APP.

Queda hecha la invitación para aquellas personas que quieran sumarse a partir de las 08:30 del domingo para que suban una imagen a sus redes con los hashtag #techodigno #hastasiempremario #contaconmigo.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorBolivia: "Ha sido una victoria contundente"
Artículo siguienteElecciones en Bolivia: la militancia del MAS agradeció a veedores y organizaciones de América Latina