Inicio Categorías Cultura Pablo Sbaraglia: “Mi autopercepción es de un compositor y cantautor”

Pablo Sbaraglia: “Mi autopercepción es de un compositor y cantautor”

El compositor y músico, integrante de Fundamentalistas del Aire Acondicionado, repasó su carrera en el aire de Radio Futura. “Si yo no compusiera y grabara canciones mi participación con la música sería totalmente incompleta”, expresó.

Foto: Facebook P. Sbaraglia

“Mi autopercepción es de un compositor y cantautor. Entonces cada tanto quiero hacer un disco y me hago el tiempo, compongo y después lo grabo”, contó en el aire de Futura en casa el músico Pablo Sbaraglia,Es verdad que desde el principio uno viene haciendo temas todo el tiempo y se te van juntando hasta que necesitás sacar un disco. En realidad mi primer disco solista comenzó grabarse siendo el segundo disco de un grupo que yo tuve (...) Los Celestes. El primer disco solista empezó siendo el segundo de ese grupo, quise hacerlo como solista y siempre voy teniendo eso presente. Si yo no compusiera y grabara canciones mi participación con la música sería totalmente incompleta”, agregó. En abril de este año, Pablo estrenó Mon Amour con un video realizado durante la cuarentena. 

El 8 de marzo, una semana antes de comenzado el ASPO, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron el estadio Malvinas Argentinas: “la verdad que fueron dos conciertos especialmente amorosos. Fue todo muy amoroso y me parece que por más que en algún momento las cosas no se vuelvan a tocar, o vuelva a ser de alguna forma, o se puedan hacer algunas cosas. Eso ya quedó ahí y serán únicos por un montón de cosas. Porque fueron especialmente amoroso y por que después de eso el mundo cambió”.

Además, resaltó la importancia de participar en proyectos colectivos, como Los Fundamentalistas. “Y la verdad que es una suerte en la vida poder compartir un proyecto tan lindo, y un proyecto tan intenso y grandilocuente. Con gente a la que querés un montón y con la que compartimos muchísimas cosas y con la que te divertís (...) me parece que lamentablemente no todo el mundo puede tener esa experiencia. Realmente no sé como explicarlo de otra manera. Es una relación muy intensa y muy linda”, expresó.

Escuchá/Descargá la entrevista completa

 

Artículo anterior"Es importante la asociación entre la responsabilidad individual, la política pública y la responsabilidad colectiva"
Artículo siguienteLos delirios de Laiseca