Inicio Categorías Economía El Paseo de la Economía Popular amplía su oferta de productos

El Paseo de la Economía Popular amplía su oferta de productos

Con el lema "del productor al consumidor, al precio justo", el Paseo de la Economía Social de la UNLP ofrece verduras, quesos, legumbres, miel, picadas y muchos otros productos y modalidad de reparto en este contexto de aislamiento.

Desde el Paseo de la Economía Social de la UNLP se trabaja en el acompañamiento y fortalecimiento de productores y artesanos de la región, en pos de la consolidación de espacios de comercialización de funcionamiento permanente, que aporten a la visibilidad de la economía local, y al consumo responsable, poniendo en debate los valores de la economía social y solidaria. Habitualmente, el Paseo realiza su feria en el Rectorado de la UNLP y en distintas facultades, pero en este marco de emergencia sanitaria se organizó una red de envíos a domicilio con todos los recaudos de higiene y sanidad.

Los pedidos se pueden realizar vía redes sociales o al Whats App 221 314 4593. Los formularios para los pedidos se habilitan los lunes y miércoles. Además, los miércoles de 14 a 17 se pueden retirar los pedidos en el Centro Cultural Macacha Güemes (1 e/ 45 y 46).

Las ofertas incluyen legumbres, picadas, miel, hamburguesas veganas, yerba orgánica, pastas caseras, bolsones de frutas y verduras, productos artesanales y más.

Artículo anteriorRondas de vecinos y vecinas donde resuenan historias de nuestra región
Artículo siguienteEspíritu Inquieto, un documental y dos discos para conocer a Gustavo "El Príncipe" Pena