Inicio Especiales Futura te acompaña

Futura te acompaña

#FuturaEnCasa

🔵 Sin paranoia. Sin info de más. Sin marearnos. Te acompañamos en esta cuarentena

➡ Sintonizanos durante todo el día. Nos quedamos en casa y hacemos radio en vivo. Tres emisiones diarias:

🔸9 a 12hs
🔸16 a 18hs
🔸20 a 22hs

🌟Hay muchas maneras de estar cerca 🌟

🎙Escuchanos por FM 90.5 / www.fmfutura.com.ar / Descargá nuestra app!

Frente a los hechos de público conocimiento respecto a la propagación de la pandemia ocasionada por el virus Covid-19, consideramos importante reafirmar que el compromiso de nuestra radio no se limita únicamente a lo comunicacional sino que también implica una fuerte responsabilidad social con la comunidad.

En sintonía con las recomendaciones sanitarias realizadas por la Organización Mundial de la Salud, todos los ministerios y secretarías de salud del Estado, organizaciones no gubernamentales y trabajadorxs de la salud, vamos a modificar nuestra programación habitual para dar paso a una nueva experiencia, acorde a la particularidad de este contexto, que siga acompañándote en los días que están por venir.

Es de suma importancia que el miedo no nos avasalle, evitemos caer en el pánico y la angustia, y estemos especialmente atentxs a quienes soliciten nuestra ayuda.

Al mismo tiempo, subrayamos el pedido a todxs lxs funcionarixs para cumplir cada cual su responsabilidad frente a las necesidades de los sectores que se encuentran más complicados en una crisis que no es solo sanitaria, sino también económica.

Quedate en casa, para organizarnos hacia lo que viene.

Artículo anteriorFinocchi hogareño: “La música tiene muchas partes y esto obligadamente te pone en la parte que es en tu casa”
Artículo siguienteKing, el rey del terror