Inicio Categorías Cultura Seattle Supersonics revivirá en La Plata el MTV Unplugged de Nirvana

Seattle Supersonics revivirá en La Plata el MTV Unplugged de Nirvana

Será el sábado 27 de julio en El Teatro Bar (43°632 e/ 7 y 8) desde las 21hs.

La banda tributo argentina Seattle Supersonics nació en 2010 con la intención de realizar un homenaje a la banda de grunge/rock alternativo Nirvana. Luego de un proceso de cambios se estableció la formación definitiva con Pablo Ezequiel Diaz en voz y guitarra, Esteban Molina en batería y coros y Diego Ranzatto en bajo y coros.

El sábado 27, Seattle Supersonics recreará el reconocido MTV Unplugged de Nirvana en El Teatro Bar. MTV Unplugged in New York es el primer álbum en vivo de la banda estadounidense, lanzado en noviembre de 1994. El álbum muestra el concierto acúsicoque la banda hizo en los estudios de Sony en 1993. El álbum ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa tres años después. Una versión en DVD fue lanzada en 2007.

En diálogo con Radio Futura, Díaz, anticipó esta fecha: "vamos a estar recreando el show MTV Unpluggeed de Nirvana, un show icónico en su género, en la modalidad de los acústicos. Para mucha gente es el más importante que se haya hecho. La propuesta es recrear la lista de temas, escenario, vestuario y todos esos detalles que hicieron ese show tan característico, tratar de representarlos de la forma más fiel posible. Con esto se va a encontrar el público que nos vaya a ver".

Además, Díaz expresó que la banda cuenta con casi 9 años de trayectoria recorriendo escenarios, y desde el año pasado hicieron una gira por Argentina y países latinoamericanos: "esto nos dio un peso en la escena muy importante. Este año, para los 25 años de la muerte de Kurt Cobain hicimos un homenaje en el Teatro Vorterix y también fue una expreiencia increíble", agregó.

Artículo anteriorEscuela Técnica Nº5 de Villa Elvira sin techo desde abril: “Se está estropeando todo, ver al colegio así nos duele”
Artículo siguienteEmisoras comunitarias obtuvieron su licencia: “Este reconocimiento no nos lo regala nadie, lo ganamos, y se explica por el laburo colectivo”