Inicio Recursos Audios Un Camión a través de la nebulosa

Un Camión a través de la nebulosa

En su tercer disco, los platenses incorporan más sintetizadores y un nuevo guitarrista para expandir su propuesta post-punk sombría.

Camión y su nuevo disco Fantasma

En la degustación sonora de Arriba Hormigas el disco elegido fue "Fantasma" de los platenses Camión , un trabajo donde los sintetizadores toman la delantera a través de un paisaje de guitarras cristalinas y poesía bucolica. El grupo formado por Laureana Buki Cardelino en voz, guitarras y sintetizadores, Mauro Aramaburu en bateria, Fernando Belazaras en bajo, Facundo Bonfigli en guitarras y Piter Luzuriaga en sintetizadores, entregan siete nuevas canciones con un promedio de duración que supera los cuatro minutos de un post-punk de alto vuelo.

"Empezamos a grabar las canciones sin tener en claro cómo iba a ser el disco, solamente estabamos registrando material para trabajar, y después fue surgiendo una idea sobre las cosas que van quedando, lo que desaparece, lo que queres traer, lo que no está, lo que está, lo que se va, también estaba leyendo mucho a Mark Fisher y vi que había una gran conexión entre lo que estaba leyendo y todo lo que me estaba pasando con la música", expresó Cardelino.

Escuchá/descargá la reseña completa:

Artículo anteriorPreparan festival por el Día Internacional de la lucha contra el VIH
Artículo siguienteTrabajadores de la salud rechazan paritaria