Inicio Recursos Audios Impulso: un viaje a través de la conciencia

Impulso: un viaje a través de la conciencia

La obra conjuga diferentes ramas artísticas tomando el circo y la orquesta como base para narrar las sensaciones que atraviesan los sentidos del ser.

Florencia Altieri, responsable del ensamble orquestal que integra Impulso, se enlazó vía telefónica con el aire de Arriba Hormigas donde explicó que la obra "es una integración de mucho aprendizaje que hice durante el camino que transité como estudiante y como profesional del ambiente artístico, ahora poniéndome en un rol de dirección general aparte de la orquesta, entonces es como accionar muchas cosas que ya venía trabajando y que son parte de mi naturaleza".

Impulso se estrena el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 21 en La Gran Siete, emplazado en calle 62 entre 1 y 115. Según lo explicó Altieri, la obra es el resultado de las tesis Colectivas de la Facultad de Bellas Artes UNLP: "Todo fue impulsado para terminar un ciclo institucional en el que yo terminaría con el título de licenciatura en dirección orquestal y la co-tesista, Denisse Bozzarello, directora de la parte artística y visual, se recibe de artes plásticas con especialización en escenografía".

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorEl Paseo de la Economía Social expande su propuesta
Artículo siguienteSe viene una nueva peña de Lxs Pibxs de Cajade