Inicio Recursos Audios El Umbral está de fiesta

El Umbral está de fiesta

El programa de Radio Futura dedicado a la difusión de cultura rioplatense festeja más de veinte emisiones con música en vivo, barra y buffet.

Alberto Cremonte, conductor de El Umbral, se enlazó vía telefónica con el equipo de Arriba Hormigas para invitar a toda la audiencia interesada en sumarse a los festejos por las más de veinte emisiones de este programa dedicado a la difusión de música rioplatense que tendrá lugar este viernes 02 de noviembre a partir de las 22 en Radio Futura, ubicada en la esquina de 5 y 75, en el barrio de Villa Elvira. Para amenizar la velada se contará con la participación de las murgas La Re Tirada y Les Chimangues.

"Hoy vamos a escuchar dos murgas platenses de estilo uruguayo, se trata de un grupo coral compuesto por tres voces, una batería de murga que son bombo, redoblante y juego de platillos, más una guitarra que normalmente la usa el director de la murga para ver el tono de lo que se va a cantar, son de estilo uruguayo porque la murga uruguaya tiene un estilo propio para cantar y las murgas locales se asemejan a esa impronta pero no son los mismo", diferenció Cremonte.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorLeliqs: la nueva bomba de tiempo del Banco Central
Artículo siguienteLos nuevos pesos pesados del rock platense