Inicio Recursos Audios En Medicina ya se palpita el 8A

En Medicina ya se palpita el 8A

A días del debate en el Senado, desde la Cátedra Libre de Aborto impulsan un festival para celebrar los avances de una lucha que busca convertirse en política de Estado.

 

Belén Martinez, integrante de la Cátedra Libre de Aborto, estuvo en el aire de Arriba Hormigas para invitar al cierre de los  encuentros que inauguraron este año para pensar y problematizar en torno a la necesidad de que interrupción voluntaria del embarazo sea política pública: "Era un tema que en la Facultad no se hablaba, estuvo bueno porque de entrada tuve que reflexionar qué pensaba yo de un tema que era tabú porque no se hablaba ni en la sociedad ni dentro de la Facultad, era un tema que se trataba muy por encima y no de manera como debe ser".

La cita está programada para esta tarde a partir de las 20 en la Facultad de Mecidina, emplazada en la esquina de 60 y 120. La jornada contará con música en vivo a cargo de Las Cocas, La Hydra, Lu Garrote & los hijos del rigor, La destropical y Malena Ezquiel. Además, habrá barra y comida a precios populares.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

 

 

Artículo anterior"El grito de Santiago está vivo en la plaza"
Artículo siguiente"Lanata lo único que hizo fue unificar a todos los trabajadores del Astillero"