Inicio Recursos Audios Marta Ramallo: "El Estado no ha hecho nada para buscar a Johana"

Marta Ramallo: "El Estado no ha hecho nada para buscar a Johana"

A un año de la desaparición de la joven, familiares y amigos encabezaron una movilización para denunciar la inoperancia de las autoridades para dar con su paradero.

 

Marta Ramallo, madre de Johana, estuvo al frente de la marcha que este viernes partió desde la esquina de 1 y 63, último lugar donde se vio a la joven, parando en la Departamantal de Investigaciones y la Comisaria Novena, antes de llegar a las puertas de Casa de Gobierno donde brindó unas palabras para los familiares, amigos y organizaciones sociales que la acompañaron: "El Estado no ha hecho nada para buscar a Johana, declaro a María Eugenia Vidal y al intendente Julio Garro como dos proxenetas más de La Plata".

La movilización también contó con la presencia de Susana Trimarco, incansable luchadora en la búsqueda de su hija Marita Verón, desaparecida por una red de trata en 2002. Según lo expresó Marta: "Ha sido un año de lucha, de impunidad, de injusticia donde los jueces y fiscales que tienen la responsabilidad de buscar y  encontrar a Johana viva, como se la llevaron, son parte de una justicia cómplice con las redes de trata".

Escuchá/descargá la entrevista completa a Marta Ramallo:

Escucha/descargá a Susana Trimarco frente a gobernación:

Escuchá/descargá a Marta Ramallo frente a gobernación - Parte 1:

Escuchá/descargá a Marta Ramallo frente a gobernación - Parte 1:

Clickeá acá para ver la foto-galería completa.

 

 

 

 

Artículo anteriorMarchan a un año de la desaparición de Johana
Artículo siguiente"El tratamiento mediático del caso Pity Alvarez fue lamentable"