Inicio Recursos Audios Docentes bonaerenses realizan un banderazo por paritarias

Docentes bonaerenses realizan un banderazo por paritarias

En el marco de una jornada provincial de lucha, los sindicatos nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense llevarán su reclamo a todos los distritos de la provincia.

 

Silvia Almazán, secretaria general adjunta de SUTEBA, uno de los sindicatos que integran el Frente de Unidad Docente de la provincia de Buenos Aires, se enlazó vía telefónica con el equipo de Arriba Hormigas para señalar los motivos que originaron esta medida: "¿Cómo puede ser que al mes de junio tengamos los salarios congelados con los valores de 2017? Este destrato está provocando mucha indignación en los docentes y por eso hoy vamos a realizar este banderazo".

"La bandera y la escuela pública son símbolos de unión, nos identifican como nación, con una cultura común y con un desafío común que es garantizar la educación para nuestros niños y jóvenes", explicó Almazán. "Apostamos a que sean los mejores profesionales el día de mañana, seguramente entre muchas de nuestras aulas haya un presidente o una presidenta, un gobernador o una gobernadora, entonces cómo no demandarle al gobierno de la provincia políticas publicas y presupuesto para que tengan condiciones dignas para aprender", concluyó la vocera de SUTEBA,

Escuchá/descargá la entrevista completa:

 

Artículo anteriorSe conoció el veredicto del juicio por Diana Sacayán
Artículo siguiente"Malvinas no es sólo una causa de los ex combatientes sino de toda la nación"