Inicio Recursos Audios Moldes ataca de nuevo

Moldes ataca de nuevo

El fiscal busca imputar a cuatro fotógrafos que estuvieron cubriendo la represión a manifestantes que pedían por la aparición de Santiago Maldonado en septiembre 2017.

 

El fotógrafo Ezequiel Medones, integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), y uno de los imputados por el fiscal Germán Moldes, estuvo en el aire de Arriba Hormigas donde explicó que todos los detenidos durante la manifestación de septiembre de 2017 ya fueron sobreseídos de la causa y que incluso la justicia los reconoció como trabajadores de prensa: "Ocho de los treinta detenidos estábamos realizando tareas de comunicación y aún así a él le parece que tendríamos que estar procesados ".

"Es bastante tragicómico lo que dice el fiscal en su apelación", señaló Medones en alusión a los dichos de Moldes sobre la "mascarada de baja calidad" que -según él- aplicaron los periodistas para participar de la manifestación. En otro punto de su declaración, el fiscal sugiere que "tal vez en la próxima les toque el papel de Arlequín, Colombina o El Zorro".

El próximo miércoles 6 de junio a partir de las 9 de la mañana los periodistas convocan a un carnaval con radio abierta en Comodoro Py para recibir la audiencia donde el fiscal debe sostener su postura y la Correpi realizará la defensa de los imputados.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorEl 58% de los diputados y diputadas bonaerenses votarán a favor de la legalización del aborto
Artículo siguienteLa Malagua Fosforescente presenta su primer disco