Inicio Recursos Audios Jugar a los indios

Jugar a los indios

Verónica Sánchez Viamonte ofrece una novela biográfica urdida de recuerdos lúdicos y vacíos familiares con la última dictadura militar argentina como telón de fondo.

 

El escritor Carlos Aprea se sumó a la mesa de trabajo de RAP donde recomendó la novela Magdalufi de Verónica Sánchez Viamonte a la cual describió como un relato sobre presencias y ausencias amorosamente construido desde la mirada de una niña "hija de los setenta".

"Magdalufi propone una nueva posibilidad de contar y de hablarnos sobre ese pasado que sigue estándo presente y que seguirá estando presente porque nos constituye como también constituye a la autora y a este libro que es tan bello como esperanzador porque va mucho más allá de las consignas de memoria, verdad y justicia", expresó Aprea.

La autora presentará Magdalufi junto a Esteban López Brusa y Lucía García Itzigsohn el próximo domingo 20 de Mayo a partir de las 18 en Azulunala, calle 69 número 864 entre 12 y 13.

Escuchá/descargá la columna completa:

Artículo anteriorVecinos de Famatina se organizan contra el avance de la megaminería
Artículo siguienteSemana Mundial del Parto Respetado: “Argentina tiene el índice de cesárea por encima de lo recomendado por la OMS”