Inicio Categorías Géneros Marta Ramallo: “El miedo no me va a acobardar, me va a dar más fuerza”

Marta Ramallo: “El miedo no me va a acobardar, me va a dar más fuerza”

La mamá de Johana Ramallo, que encabeza el reclamo por la aparición con vida de su hija desde hace nueve meses, denunció que sigue recibiendo amenazas y agresiones. Hoy habrá una conferencia de prensa. 

“Estoy muy nerviosa, porque hace unos minutos sigo recibiendo denuncias de amenazas para que no siga denunciando públicamente a la policía bonaerense. Lo voy a seguir haciendo público porque el miedo a mi no me va a acobardar, sino que me va a dar mas fuerza para que yo siga gritando que devuelvan a Johana con vida como se la llevaron, y que paguen los que tengan que pagar, cada responsable que esté en compl

icidad con la Policía Bonaerense”
, manifestó Marta durante la asamblea de FARCO.

Johana Ramallo, de 26 años, desapareció el 26 de junio de 2017. Fue vista por última vez en la zona de calle 1 y 63, conocida como la “zona roja” de la ciudad de La Plata. Desde un primer momento, familiares y amigos denunciaron que Johana no se fue por voluntad propia, y que es víctima de una red de trata.

“Yo para esta lucha necesito el apoyo de todos ustedes, sé que hay periodistas que no son de La Plata asique los invito a que cuando lleguen a su destino hablen de que en esta ciudad de La Plata nos sigue faltando Johana y que hay un estado que se tiene que hacer responsable, y una justicia que es muy injusta para nuestras pibas e hijas desaparecidas”, dijo ante casi un centenar de representantes de radios comunitarias.

En comunicación telefónica con Arriba HormigasSandra di Seri, integrante de la Comisión de familiares y amigos de Johana Ramallo, expresó que "Hay un claro mensaje de "dejá de nombrar a la policía bonaerense, te vamos a hacer mierda", intentan todo el tiempo quebrarla, hablándole de la hija, de lo mal que la está pasando porque ella sale a denunciar y no nos cabe ninguna duda que estás personas son allegadas o miembros de la bonaerense".

 

Ante las nuevas agresiones y amenazas, hoy miércoles 2 a las 12 horas se convoca a una conferencia de prensa frente a los Tribunales Federales, en calle 8 y 50 (La Plata).

Artículo anteriorTras los pasos de Masetti
Artículo siguienteTeatristas bonaerenses se movilizan en La Plata contra la ausencia de políticas públicas