Inicio Recursos Audios Srta. Bimbo: "El stand up pone en palabras muchas cosas que le pasan a la gente"

Srta. Bimbo: "El stand up pone en palabras muchas cosas que le pasan a la gente"

La comediante adelantó parte del show que brindará este fin de semana en La Plata y compartió su mirada sobre esta popular forma de hacer humor.

 

La Señorita Bimbo estuvo en el aire de RAP palpitando la previa de lo que será la jornada del sábado que la tendrá brindando una función doble junto a Noe Custodio en El Teatro de La Plata. La humorista manifestó su alegría por este regreso a la ciudad de las diagonales y prometió volver con uno de sus diarios íntimos bajo el brazo, para compartir con la audiencia las confesiones de un tiempo anterior signado por puntos de vista que hoy son motivo de risa.

"La gente se siente identificada porque todo el mundo tiene un montón de cosas para decir, mucha gente puede hacerlo pero hay otra gente que es más reservada o no le sale entonces te viene a ver para sentirse bien porque alguien dice lo que les pasa a ellos", señaló la comediante

El show de Señorita Bimbo y Noe Custodio se llevará a cabo en dos funciones (a las 21 y a las 23) en El Teatro Café Concert, emplazado en 8 y 43.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorLa realidad a través de los ojos de Birri
Artículo siguienteAlfredo Astiz: el femicida en masa