Inicio Recursos Audios Denuncian escalada de hostigamientos contra FM Alas

Denuncian escalada de hostigamientos contra FM Alas

La emisora señala a las esferas del Poder Ejecutivo y Judicial de El Bolsón por no arbitrar las medidas necesarias para garantizarles su derecho a la comunicación.

 

Guido Agello, integrante del colectivo Alas, explicó en el aire de RAP que desde fines de marzo se encuentran trabajando en los cimientos de un nuevo edificio para reanudar con las transmisiones, luego de que les negarán la renovación del contrato en el espacio anterior, y que ya sufrieron dos ataques anónimos que afectaron las instalaciones.

"Desde la llegada de Joe Lewis hace como veinte años atrás, hubo una fractura social muy importante en función de todas las propuestas de teórico desarrollo que este personaje trae y esto ya ha generado que se hayan prendido fuego intencionalmente Radio Activa y Radio Comarca Andina y aún no hay responsables", expresó Agello.

El vocero de FM Alas también habló de otros ataques a espacios de organización social: "El centro comunitario de Mallin Ahogado que es donde se reúne la Asamblea por la Defensa del Agua y la Tierra, el principal órgano social que ha rechazado y ha puesto un freno a los avances de Joe Lewis, y ese lugar ya fue incendiado cinco veces, quedando totalmente destruido".

Escuchá/descarg{a la entrevista completa:

Artículo anterior"La Municipalidad está avanzando con una ordenanza que restringe el espacio público"
Artículo siguiente¿Quién fue Gualberto Solano?