Inicio Recursos Audios Abrazo a FM La Patriada

Abrazo a FM La Patriada

Hoy se estará realizando una actividad en solidaridad con los compañeros de la emisora que fueron detenidos y encausados durante la represión en el Congreso.

Laura Figueiredo, integrante de FM La Patriada, dialogó con la mesa de trabajo de RAP donde refirió que los detenidos fueron siete, cuatro de los cuales han sido imputados por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad, intimidación pública, lesiones y daños.

 

"Los compañeros fueron liberados a altas horas de la madrugada, ayer fueron a la Procuvin a presentar una denuncia porque el sujeto imputado es incorrecto, las fuerzas de seguridad cometieron apremios ilegales y ese es el sujeto de la imputación, no nuestros compañeros", expresó Figueiredo.

La actividad tendrá lugar este jueves a las 18 en el edificio donde se encuentra emplaza la emisora, en la esquina de Nicasio Oroño y Cucha Cucha con el objeto de llevar su solidaridad a  los compañeros golpeados por policías y detenidos ilegalmente e imputados en la represión en Plaza Congreso.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorEn La Plata también reprimieron a los que se manifestaron contra la reforma
Artículo siguienteEl gobierno amagó con la carta del decreto