Inicio Recursos Audios Retazos de una blogger

Retazos de una blogger

"Almazuela" presenta textos escritos en diferentes formatos, lugares y momentos pero con una característica en común, todos ellos son el fruto de la pluma de Flor Yanniello, periodista todoterreno especializada en temas ambientales que vuelca su sensibilidad en las páginas de este libro.

Florencia Yanniello, periodista y autora de "Almazuela", visitó los estudios de Radio Futura para conversar con el equipo de Arriba Hormigas, donde explicó que el título hace referencia a una técnica de costura que se realiza con pedacitos de tela de distintos colores como si fuera un collage y que en este caso le remite al armado del libro concebido como "una especie de collage literario".

"Desestructurar la escritura periodística a la que estoy acostumbrada y dejarme volar un poco más, escribir poesía aunque yo no me sienta poeta y decir cosas que tenía ganas de decir desde otro registro", señaló Yanniello.

La presentación oficial de "Almazuela" se llevará a cabo este viernes 27 de octubre en Pen Jaus, ubicada en 50 entre 4 y 5, y contará con la participación del músico Juan Tenti como número de cierre.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

 

Artículo anteriorDevuelvan a Johana
Artículo siguienteDe Giorgi procesó a los detenidos en la marcha por Santiago Maldonado