Inicio Recursos Audios Persecución al uso de cannabis medicinal en Córdoba

Persecución al uso de cannabis medicinal en Córdoba

Carlos Laje fue detenido junto a otros colaboradores por la Fuerza Policial Anti narcótica. Se les imputa por confabulación y comercialización de estupefacientes.


Nadia Podsiadlo, defensora de tres de los siete imputados, dialogó con Rap donde definió como absurdos los argumentos de la prisión preventiva y se explayó sobre el manejo de la Clínica de Cannabis Medicinal: "Las disertaciones siempre fueron publicadas en el facebook de él o de sus colaboradores, acá nunca se estuvo en el marco de la clandestinidad o del ocultamiento".
Según Podsiadlo, oese a que recientemente se aprobó la Ley 27.350 que contempla el uso terapeutico de cannabis "no dejamos de tener en cuenta que sigue siendo un estupefaciente, totalmente diferente al caso de Chile que lo ha sacado del listado de estupefacientes a lo que es el cannabis medicinal".
"Todas las personas particulares o que de forma privada hagan un tratamiento con cannabis y que no esté reglamentado con la nueva ley van a estar actuando dentro del marco de lo ilegal", advirtió la profesional.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorSe estrena Las Olas en el Dardo Rocha
Artículo siguienteMarcha a dos meses de la desaparición de Johana Ramallo