Inicio Recursos Audios Se estrena Las Olas en el Dardo Rocha

Se estrena Las Olas en el Dardo Rocha

El filme de Natalia Daggati tendrá su premier este miércoles en el marco del Feesalp.

Natalia Daggati y Juan Manuel Molina, directora y productor de Las Olas, visitaron los estudios de Radio Futura donde brindaron detalles de la búsqueda y el proceso que definió la realización de la película. En palabras de Daggati: "Tiene un tratamiento espacio/temporal que intenta reflejar lo que le pasa internamente al personaje, como un retrato del mismo donde se generan situaciones entre el personaje y el espacio a dónde esta, donde recorre y revisita y lo que le está pasando en su interior".

Por su parte, Molina destacó la escala del Festival de Cine Lationamoericano de La Plata (Fesaalp): "Tiene un valor muy importante por el perfil latinoamericano y porque atrae directores de todos lados del continente y tiene una personalidad muy fuerte con la ciudad, los directores, los productores y las bandas locales, por ahí como lo tenemos acá a la vuelta no lo dimensionamos bien pero si ves las pelis que hay, los directores que vienen, las charlas, la verdad que no tiene nada que envidiarle a otros festivales".

La función de estreno será este miércoles 27 de Septiembre, a las 22 en la Sala Select del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorLa FULP eligió nueva conducción
Artículo siguientePersecución al uso de cannabis medicinal en Córdoba