Inicio Recursos Audios "Es necesario tomar partido en este escenario político"

"Es necesario tomar partido en este escenario político"

El Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho llamó a votar a la fórmula Scioli - Zanini en el balotaje del próximo 22 de noviembre. Fernando Esteche, secretario político de la organización, criticó a otras organizaciones de izquierda que llaman a votar en blanco. "Son los lugares que uno elige estar en la historia. Y nosotros estamos en contra del imperialismo", manifestó.

0007758559Desde el movimiento impulsaron la consigna "Patria o Macri. A los 90 no volvemos". "Con toda firmeza tomamos partido por la fórmula Scioli - Zaninni. Creemos que frente a la contradicción que se presenta en la Argentina corresponde tomar partido y que no hay lugar para tibiezas", manifestó Fernando Esteche. Aunque también el dirigente dejó en claro que desde su movimiento son conscientes de las tareas militantes que van afrontar ante un triunfo de Daniel Scioli.

Esteche criticó a los partidos de izquierda que llamaron a votar en blanco: "consideramos que no pueden ver el nivel de contradicción que se presenta y en función de eso están priorizando la construcción de su propio prestigio político. No creemos que sea esa la política que hay que tomar."

También el MPR Quebracho La Plata dejó clara su posición ante la victoria del Frente Cambiemos en la ciudad de La Plata. "A Julio Garro le plantaremos resistencia" manifestaron en su declaración política.

 

Escuchar la entrevista completa a Fernando Esteche

Artículo anteriorOmar, mil días te nombramos
Artículo siguienteSe juzga en La Plata a 21 integrantes de una organización narco internacional