Inicio Informaciones Jueves 3: No al Código Contravencional de Scioli

Jueves 3: No al Código Contravencional de Scioli


CONCENTRACIÓN Y ACTO
JUEVES 3 A LAS 14 HS.
7 entre 51 y 53

CONTRA EL CÓDIGO CONTRAVENCIONAL,
LA BAJA DE EDAD DE IMPUTABILIDAD
Y LA REFORMA DEL RÉGIMEN DE EXCARCELACIONES.
GRAVES RESTRICCIONES A LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

El Gobernador Scioli anunció en la legislatura provincial los proyectos de Código Contravencional y una nueva reforma al Código Procesal Penal.
Ambas normas son un retroceso legislativo que violenta las constituciones nacional y provincial. Es un grave ataque contra las libertades individuales y los derechos colectivos de todos los ciudadanos.
Senadores y Diputados se proponen tratar sobre tablas y sin discusión alguna, estas iniciativas que de implementarse nos dejarán en un “estado policial”, dando mayor poder y arbitrariedad a la policía bonaerense.
Frente a este ataque a la democracia, organizaciones sindicales, de derechos humanos, sociales y políticas convocamos a concentrar en la Legislatura Provincial el JUEVES 3 DE DICIEMBRE A LAS 14 HS.

Convocan: Comisión Provincial por la Memoria - CTA (Central de Trabajadores Argentinos - Provincia de Buenos Aires) - ATE (Asociación Trabajadores del Estado) - AJB (Asociación Judicial Bonaerense) - SUTEBA (Sindicato Único de Trabajadores de la Educación ) - Asociación de Defensores de Derechos Humanos - Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos - Liga Argentina por los Derechos Humanos - Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez - Colectivo De Eso no se Habla de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP - Programa de Violencia Institucional y Seguridad Ciudadana del Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP - APDH La Plata - APDH Azul - Asociación Pensamiento Penal - Foro por los Derechos de la Niñez , la Adolescencia y la Juventud de la Provincia de Buenos Aires y de La Plata - La Casita de los Chicos de Gorina y siguen las firmas...

Reenviar y remitir adhesiones a la convocatoria a:
comitecontralatortura@yahoo.com.ar

Artículo anteriorAudios » La furia del libro » 2/12/2009
Artículo siguienteAudios » La Oveja Electrónica » 3/12/2009

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.