Inicio Especiales Radio Futura presenta una campaña sonora sobre la implementación de la Ley de IVE

Radio Futura presenta una campaña sonora sobre la implementación de la Ley de IVE

Escuchá y descargá esta serie de spots que invitan a pensar el derecho a la Interrupción Voluntaria del Embarazo desde las transmansculidades, las juventudes y las personas con discapacidad.


Detrás de cada derecho, hay un deseo.

Detrás de cada deseo, hay una persona.

Este 28 de mayo, en el aniversario de la fundación de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Radio Futura presenta una serie de spots sobre la implementacion de la Ley de Interrupcion Voluntaria del Embarazo (IVE).

En enero de 2021 se reglamentó en Argentina la Ley 26.610 que permite el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo para todas las personas con capacidad de gestar. La aplicación de este derecho tiene que ser diversa y accesible.

Estos spots invitan a pensar el derecho a la IVE desde las transmansculidades, las juventudes y las personas con discapacidad.

Escuchá/Descargá la campaña

Cuerpos gordxs
Discapacidad
Información general sobre IVE
Menores de 13 años
Menores de 15 años
Transmasculinidades
Este material es de libre descarga y reproducción. Si los sumás a la programación de una radio o los utilizás como material educativo te invitamos a que nos cuentes escribiendo a radiofuturalaplata@gmail.com 
Artículo anterior“A partir de Yupanqui se pueden abrir hoy discusiones y polémicas que nos siguen enriqueciendo”
Artículo siguienteSe reglamentó ley para industrialización del cannabis y cáñamo