Inicio Categorías Sociedad FARCO realiza su asamblea anual en Córdoba

FARCO realiza su asamblea anual en Córdoba

Asamblea anual 2018 - Foro Argentino de Radios Comunitarias

Emisoras provenientes de todo el país que integran el Foro Argentino de Radios Comunitarias se dan cita en la capital de la provincia para discutir el hacer de la comunicación.

Este 31 de marzo, 1 y 2 de abril tendrá lugar la Asamblea Nacional del Foro Argentino de Radios Comunitarias en la Casa del Docente del gremio UEPC, emplazada en la calle San Jerónimo al 560 de la capital cordobesa . Se espera la participación de comunicadores y comunicadoras que irán en representación de unas 160 emisoras comunitarias que ya son parte activa de la red o que aspiran a formar parte de ella.

Ramiro Chávez, vocero de Radio La Ronda de Colonia Caroya, estuvo en el aire de Rap de las Hormigas donde expresó: "El primer objetivo de la asamblea es juntarnos, poder compartir y ponernos al día para ver en qué andamos en cada radio, y en este caso la particularidad de ser un año electoral y si nos ponemos a comentar los retrocesos en políticas públicas de comunicación claramente estamos un poquito más aceitados respecto a la situación que historicamente las radios comunitarias van sobrellevando a capa y espada".

"No sólo hacemos comunicación sino que también hay organizaciones sociales, culturales, barriales, detrás o en la misma radio, después de un año bastante complicado nos viene bien que la asamblea sea tan temprano en este 2019 para aúnar algunos conceptos, tener discusiones comunes y prepararnos para llevar las acciones pertinentes y dar un mejor panorama para la comunicación en general y para las radios comunitarias en cada territorio", manifestó Chávez.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorLas mentiras de Amor Elefante
Artículo siguienteCampaña #SomosPlurinacional