Inicio Categorías Sociedad Milagro Sala: "Usan a la justicia como un poder para intimidar a los opositores"

Milagro Sala: "Usan a la justicia como un poder para intimidar a los opositores"

La dirigente de la Tupac Amaru cumplió mil días de detención. Desde su casa en El Carmen, provincia de Jujuy dialogó con Radio Futura.

En comunicación telefonica con la mesa de Inconsciente Colectivo, Milagro Sala manifestó tener un cruce de sentimientos frente a este aniversario:"Siento mucha bronca e indignación pero a la vez nunca me imaginé que en Argentina me iba a encontrar con tanta solidaridad para con los presos políticos, hoy ya no se trata de  Milagro Sala sino que se trata de defender la democracia en nuestro país".

"Usan a la justicia como un poder del Gobierno de turno para apresar e intimidar a los opositores no sólo de las organizaciones sociales sino también opositores políticos, sindicalistas, a los jovenes", remarcó la dirigente social. Sala también se refirió a la situación economica del país en la actualidad: "Lo que vivimos en Argentina es algo muy doloroso, después de 2001 aceptamos el desafío de Néstor y Cristina para reconstruir nuestra patria y cuando lo hicimos creímos que nunca más ibamos a volver a una época así y resulta que después de dos años y diez meses estamos viviendo eso y mucho peor"

Escuchá/descargá la entrevista completa:

 

Artículo anterior"El festival hace foco en las películas del cine que viene"
Artículo siguienteAmplio rechazo al nuevo Código de Convivencia de Garro