Inicio Recursos Audios Nicolás Del Caño: "Ellos tienen un poder fuerte pero no son invencibles"

Nicolás Del Caño: "Ellos tienen un poder fuerte pero no son invencibles"

Los resultados de las elecciones legislativas revelaron que el FIT obtuvo casi medio millón de votos en la provincia de Buenos Aires, lo que supone el ingreso de dos diputados nacionales en el parlamento.

Nicolás Del Caño, flamante diputado electo del Frente de Izquierda de los Trabajadores junto a Romina Del Plá, expresó en el aire de RAP que su balance general de las elecciones es muy positivo, sumando dos bancas en la legislatura porteña a las otras dos obtenidas en la provincia de Buenos Aires: "Tenemos una gran responsabilidad, somos un punto de referencia ineludible para las peleas que están planteadas desde el pueblo trabajador".

Del Caño también se refirió a la exitosa elección del recolector jujeño Alejandro Vilca: "Lo de Jujuy muestra que ese peronismo que colabora con Macri, con el ajuste y que acompañada todas las medidas autoritarias de su gobierno no va más, sectores enormes votaron a quienes los enfrentamos y no a sus colaboradores".

Escuchá/descargá la entrevista completa:

 

Artículo anterior¿Qué pasó con Luciano?
Artículo siguienteAmoretti: "En la ciudad hay un rechazo muy fuerte hacia la figura de Cristina y eso redundó en un voto hacia Cambiemos"