Inicio Categorías Sociedad Despedida de un compañero

Despedida de un compañero

Federico Perez AznarEl viernes por la tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Federico Perez Aznar. Conocido en la ciudad por su espíritu de lucha y compromiso, los integrantes de Radio Futura acompañamos a su familia y compañeros en estos difíciles momentos.


Conocido por su entrega y compromiso, Fede compartió distintos espacios y luchas con integrantes de Radio Futura 90.5. Una enorme tristeza nos invade cuando se aleja una persona con semejante fuerza volcada a transformar este mundo.

Compartimos los comunicados emitidos por "La Brecha" y la Comisión provincial por la Memoria.

La Brecha La Plata
Un inmenso dolor nos atraviesa.
Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro compañero, amigo y hermano Federico Pérez Aznar.
Un compañero que rápidamente comprendió la irracionalidad del mundo capitalista que nos castiga a una vida de miseria y así aportó su granito de arena para construir un mundo mejor. En su querido MIU (Cauce), en el Galpón de Tolosa, en el Colectivo de Abogadxs Populares La Ciega, colaborando con el Frente de Organizaciones en Lucha, la Brecha Sindical y dando los primeros pasos en la conformación de la Corriente de Organizaciones de Base La Brecha, hemos compartido enormes años de lucha y millones de anécdotas.
No hay palabras para tanto dolor.
Hasta la victoria siempre!

Comisión Provincial por la Memoria
Frente a la tristísima noticia de la muerte de Federico Pérez Aznar, trabajador de la CPM, queremos hacer llegar a su familia y amigos más cercanos nuestra solidaridad y acompañamiento afectuoso en un momento tan difícil. Un fraternal abrazo.

Artículo anteriorSeguimos buscando a Clara Anahí
Artículo siguientePiden cautela por el hallazgo de Clara Anahí