Inicio Categorías Sociedad Piden cautela por el hallazgo de Clara Anahí

Piden cautela por el hallazgo de Clara Anahí

Clara-Anahí-Mariani

Ante la posibilidad de que finalmente se haya encontrado a Clara Anahí, Chicha Mariani indicó que aún resta la confirmación del Banco Nacional de Datos Genéticos. El lunes por la mañana darán a conocer los resultados.

Comunicado:

"Ante la enorme cantidad de personas que se han comunicado con nosotros queremos agradecer una vez más las muestras de cariño expresadas por todos. Asimismo, queremos insistir en el pedido de cautela que formulamos hace unas horas ya que aún no tenemos una confirmación por parte del Banco Nacional de Datos Genéticos.
Los resultados de un análisis que una joven nos acercó esta mañana, y que indicarían el vínculo entre ambas fueron muy rápidamente difundidos por redes sociales y medios de comunicación, pero consideramos que requieren ser debidamente chequeados, con la mayor seriedad posible y con la intervención de la institución especializada.
El lunes concurriremos a la Justicia con el fin de confirmar o decartar lo antes posible el estudio científico que nos han acercado, y los mantendremos informados de todas las novedades.
Les enviamos un fuerte abrazo.
Lic. Juan Martín Ramos Padilla
Chicha Mariani"

Comunicado Clara Anahí

Artículo anteriorDespedida de un compañero
Artículo siguienteEl gobierno interviene la AFSCA y peligra la ley de medios