Inicio Categorías Cultura Humano Hormiga, los muchachotes del rock

Humano Hormiga, los muchachotes del rock

La banda nació hace dos años como un proyecto personal de los ex La Cumparsita Rock 72 Patricio Pisauri, Gastón Tocho y Nazareno Michelini. En diálogo con Futura en casa, Gastón, armoniquista de Humano Hormiga, contó en qué están trabajando.

La esencia nuestra es seguir componiendo como componemos con La Cumparsa. Te digo así porque era el momento en que estábamos los tres, la esencia es la misma. Es parecido lo que hacemos, por ahí con la impronta de que la banda tiene otra soltura y es más rockera”, contó en el aire de Futura en Casa el armoniquista de Humano Hormiga, Gastón Tocho. "En la lírica siempre fuimos de apoyarnos en la poesía. un poco más maduros, un poco más grandes, con otras realidades pero siempre con la misma esencia”, agregó. 

Tenemos la suerte de que cada uno compone en su casa. Siempre tenés una guitarra a mano, una criolla a mano, y lo tiramos a la cancha y cada uno le da una vuelta de tuerca como puede porque todo es grabado con celular (...). Eso es un poco lo que es la composición”, repasó el músico sobre el momento que atraviesa la banda durante las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, sin posibilidad de ensayos presenciales.

Teníamos algunos proyectos que se iban a lanzar y le metimos adelante con eso que fue un videoclip que sacamos. Lo terminamos de editar bien con una productora independiente, los chicos de Carromato. Y con la dirección de un compañero que siempre está en un montón de luchas y trabaja en las cárceles en una movida muy copada, Mauricio Serrano, que es es actor y director”, dijo con respecto al videoclip de Naúfrago.

Además, hace pocos días, estrenaron un video de Autómata, realizado por Patricio Pisauri, versión cuarentena, grabando íntegramente a través de teléfonos celulares.

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Artículo anteriorAllanamiento en el INCAA: "una situación como esta desprestigia a todo el cine"
Artículo siguienteMina, una "serie explosiva" realizada en La Plata