Inicio Categorías Sociedad Milagro Sala: "Voy con la frente bien alta porque no tengo nada que esconder"

Milagro Sala: "Voy con la frente bien alta porque no tengo nada que esconder"

Desde el domicilio en el que se encuentra cumpliendo el arresto impuesto por el gobernador Gerardo Morales, Sala se refirió a la actualidad sociopolítica a nivel nacional.

“En este país no podés opinar en contra de los que gobiernan porque te meten preso”, comentó la referente popular de la Organización Barrial Tupác AmaruMilagro Sala, en una entrevista exclusiva con FM Raíces Rock.

Milagro se encuentra privada de su libertad desde enero del 2016 cuando fue acusada de instigadora de daños agravados en un escrache a Morales. “Voy con la frente bien alta porque no tengo nada que esconder, no robé nada. Yo no soy delincuente, los delincuentes son los que reciben coimas” argumentó acerca de su condición actual.

Al ser consultada por el desafío que tiene la sociedad durante este año electoral, Sala aseguró que no hay que bajar los brazos “hasta que Cristina vuelva a levantar al país para todos los argentinos y no solamente para los ricos”. Además, insistió en la figura de la ex Presidenta como la única líder “capaz de salvar nuestro país” ya que tiene experiencia en gestión y “fue la que corrió al FMI junto con Néstor”.

En tanto, en relación a las elecciones en Jujuy, sostuvo que Morales intenta despegarse de la imagen negativa del Presidente Mauricio Macri, porque “él no quiere perder los diputados”, ya que de esa manera perdería la mayoría que le permite impulsar políticas que dañan a los sectores más vulnerables.

En relación a la gestión actual del mandatario provincial, la referente social aseguró que Morales no solo ha cerrado las obras realizadas por la Tupác Amaru sino que “no ha inaugurado una obra en Jujuy”.

Antes de despedirse de la audiencia, expresó su deseo de que los sectores populares continúen militando por el proyecto kirchnerista: “Militen continuamente hasta que Cristina llegue a ser Presidenta, militen incansablemente porque es la única manera de que nuestro país se pueda salvar” y argumentó que si la alianza Cambiemos ha gobernado tres años y tres meses y “han destruido nuestra Patria, si tienen que gobernar 4 años más vamos a pasar a ser colonia”.


Escuchar/Descargar la entrevista completa


Artículo anteriorSuspendieron cirugías en Hospital Rossi por falta de suturas
Artículo siguienteProtesta contra las políticas anti-migrantes de Macri