Inicio Programas Rap Nuevo Paseo de la Economía Social y Solidaria: “La idea es que el visitante se encuentre con una feria más ordenada”

Nuevo Paseo de la Economía Social y Solidaria: “La idea es que el visitante se encuentre con una feria más ordenada”

El Nuevo Paseo de la Economía Social y Solidaria alberga 22 puestos y propone una distribución de los emprendimientos por rubros (artesanías, alimentos y verduras) con el objetivo de facilitar el acceso y la circulación de todos los visitantes.

La feria continúa funcionando todos los viernes de 8:30 a 15:30 en el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). 

En diálogo con Rap de las Hormigas, Soledad Rial, coordinadora de la feria, explicó que "el relanzamiento es un desafío que empezamos a imaginarnos a fines del año pasado. Son tres sectores, tres grandes grupos: artesanías, hortalizas, comestibles". 

"Ellos ponen plata en un fondo común de acuerdo a las ventas. Con la plata que se juntó quisimos hacer una renovación de la feria" detalló.

"La idea es que el visitante se encuentre con una feria mas ordenada y mas limpia, darle otra vuelta a la feria" puntualizó.

Escuchar/Descargar la entrevista completa:

Artículo anterior“Bombo, el reaparecido”: historias alrededor de una estrella roja
Artículo siguienteProhíben alojar más detenidos en Olmos y Magdalena:“Con el incremento de la población carcelaria, la situación fue de mal en peor”