La casa

por Luis Alexander Najarro Garcia

Hola,


Te escribo esta carta para compartir mi visión de cómo sería la casita. Esta es solo una reflexión en base a mis gustos y estoy emocionado de compartirla con ustedes.


En mi mente, la casa debe ser un lugar donde la comodidad y la funcionalidad se unen para poder crear un espacio cómodo, acogedor y armonioso para vivir. La casa debería estar ubicada en un entorno tranquilo, quizás en un área residencial apacible, lejos del molesto ruido que producen los autos y el estrés del trabajo.
La casa contaría con un diseño moderno, pero sin perder el sentimiento de calidez. Para esto, se podría usar madera e incluso piedra en la fachada, la madera representando la calidez del hogar y la piedra representando la durabilidad. Lugares como la sala y el comedor, podrían contar con espacios grandes, techos altos y grandes ventanas que permitan la entrada de luz natural, esto acompañado de una pintura color mostaza y crema.


Un jardín, ya sea trasero o frontal, puede ayudar a generar un entorno natural y provocar un sentimiento de libertad. Las flores que se podrían apreciar serían unos girasoles, rosas y claveles. Además, un árbol a un lado de donde cuelgue un columpio y al otro, una mesa junto a una parrilla, esto para disfrutar de una comida al aire libre y salir de monotonía de la cocina.
Una cocina moderna y bien equipada, el piso de esta tendría losas blancas y negras intercaladas de forma que, reflejen un piso estilo ajedrez. Las mesas de la cocina serían de mármol y las paredes blancas para dar un estilo elegante.


La casa contaría con habitaciones para cada miembro de la familia y contarían con baño propio. Además, las habitaciones extras para los invitados no deben faltar. Los dormitorios deberían ser lo suficientemente espaciosos y cómodos para el disfrute de todos. Retomando el tema de la sala, debería tener una televisión y una consola de videojuegos, para disfrutar de series, películas o jugar con la familia o los amigos.


Los lugares de almacenamiento también deberían ser considerados. Un sótano puede llegar a sonar tétrico, pero sería ideal si lo acondicionamos con un piso de madera paredes blancas y una buena iluminación.


Para finalizar, un sistema de seguridad para evitar altercados o problemas con terceros. Este podría incluir cámaras y alarmas para poder garantizar la seguridad.
Espero que esta visión sea de su agrado.

Un abrazo,

Luis Alexander Najarro Garcia

Artículo anterior
Artículo siguienteLa casa