Inicio Categorías Cultura C´est La Vie: La casa cultural prepara un cierre de ciclo cargado de actividad

C´est La Vie: La casa cultural prepara un cierre de ciclo cargado de actividad

El espacio que nuclea a músicos, productores y artistas, se despide a lo grande durante este verano. Ubicado en 55 entre 17 y 18 ofrece una gran variedad de propuestas para disfrutar.

Hoy llegamos a esta decisión más como un cierre de ciclo y no tanto como una decisión que tenemos que sufrir por circunstancias externas. De alguna manera es triste, pero también hay algo de tranquilidad de poder despedirnos con alegría”, reflexionó Lucia Uncal, docente,  artista escénica y coordinadora del espacio.

En charla con El Verano Prometido contó que es una “elección tomada con mucho amor, y tenemos para rato de festejos por todo lo vivido”.

Este verano se cumplen 10 años del ciclo Vermut, que se hace durante enero, febrero y marzo. Se realizan de miércoles a domingo, con conciertos, espectáculos al sobre y algunos ciclos de cine modo musicalizado.

Es una casa de la que cada uno se lleva algo positivo. Después de 10 años el proyecto estaba llegando a la orilla y nos daba el pie para inventar cosas nuevas”, destacó.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorUn recorrido por los MTV Unplugged británicos
Artículo siguienteDroga adulterada: “Tenemos las herramientas para que esto no vuelva a suceder”