Inicio Categorías Sociedad Librerías independientes impulsan una colecta solidaria de útiles

Librerías independientes impulsan una colecta solidaria de útiles

Es una red de más de 25 emprendimientos en distintos lugares de la ciudad. La campaña estará vigente hasta el 1 de marzo y lo recolectado será destinado a clubes y comedores.

Una red de 26 librerías independientes de La Plata inició una campaña solidaria para reunir útiles escolares (nuevos y usados en buen estado) que serán donados a clubes y comedores.

"La idea es aprovechar que somos una red con librerías en distintos puntos de la ciudad para que la colecta sea más rica y podamos tener varias cosas para repartir en estas instituciones que nos han pedido una mano. Sabemos que de manera colectiva las cosas salen mejor", cuenta Lucas Napoliello, integrante de la Librería Mascaró.

"Como libreros y libreros queremos ser más que un lugar donde vender libros, en este caso le encontramos la vuelta desde un lugar más solidario", suma en diálogo con El verano prometido.

Las librerías participantes están ubicadas en distintos puntos del casco urbano platense, Villa Elisa y City Bell y reciben las donaciones hasta el 1 de marzo.

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Artículo anterior"Tenemos muchas ganas de mostrar el trabajo que se hace desde la economía popular"
Artículo siguientePunta Indio volvió a pedir justicia por Sebastián Nicora