Desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos destacan la elección de Juan Grabois, aseguran que a partir de ahora "hay que salir a militar y convencer que Milei no es una opción para nuestro país".
“El balance para nosotros es más que positivo, lo hicimos todo a pulmón, sin recursos de ningún lado. Poniendo nuestro cuerpo, militar y convencer a los vecinos y vecinas de cuáles serían las políticas públicas para tener una Argentina más humana”, expresa Jonathan Castillo, presidente de la cooperativa Recicladores Unidos de Avellaneda, parte del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE).
Juan Grabois obtuvo el 5,9% de los votos, cerca 1,2 millón de sufragios, en lo que fue la interna de Unión por la Patria, donde Sergio Massa logró el 21,4%.
“Como dijo Juan ayer, aceptamos que perdimos pero nos sentamos con Massa y le dimos nuestras propuestas, que haya políticas públicas para nuestros compañeros, que son los más humildes”, reconoce en Los Mundos Posibles.
Sobre la juventud apoyando a Javier Milei, el referente territorial dice que “me preocupa, porque todos estos jóvenes no vivieron lo que pasamos en el 2001, y sinceramente no los entiendo, nos pone triste”.
“Hay que salir a militar y convencer que Milei no es una opción para nuestro país, por lo que promete, son fantasías. Borrar el Banco Central, dolarizar, si gana a los dos meses va a volar todo por los aires”, completa al cierre de esta entrevista.
Escuchá/descargá la entrevista completa: